sábado, 14 de agosto de 2010


Ya yo me canse que me digan mentiras no quiero un hombre que me venga a engañar tu sabes que tuya yo soy y mi corazon yo te doy tu me dices me dices que me quieres y me amas que como yo nadie te arraza en tu cama pero porque tienes esa marca en tu piel Ese lapiz de labio explicame de donde salio porque esa no fui yo tanto cariño que te doy acaricio tu cabello y los besos que te doy,ahora tu me tienes que explicar porque si yo te amo tanto tu me tienes que engañar y jurar, "mami, solo yo te quiero a ti." "yo no tengo mas ninguna, porque tu eres para mi." "you're my queen." eso yo no lo creo tu te pones bien nervioso, yo te lo veo explicame que pasa, que nebuleo yo presiento que lo nuestro se pone feo Si me dices me dices que me quieres y me amas que como yo nadie te arraza en tu cama pero porque tienes esa marca en tu piel si me dicen mis amigas que te vieron en la disco hablame claro, no te pases de listo si yo me entero, se que vas a perder Espero que las noticias que vienen hasta mi todas sean positivas o tu lo vas a sentir no juegues con las mujeres y mucho menos con un corazon que te quiere si para ti todo es juego y te entretienes hasta aqui llega lo nuestro y no te me alteres no te quejes cuando no me tengas tu te vas a lamentar de una vez te digo que tu te arrepentiras no tendras mis besos ni tampoco caricias ni la forma que me muevo a la hora de bailar eso es lo que yo creo tu te pones bien nervioso, y yo lo veo explicame que pasa, que nebuleo yo presiento que lo nuestro se pone feo mis amigas que te vieron en la disco hablame claro, no te pases de listo si yo me entero, se que vas a perder Vas a perder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario