viernes, 13 de agosto de 2010


Me decis en que cabeza cabe ser como soy yo? , si es complicado , pero ¿en que cabeeza cabe ser tan histerica , simpatica y antipatica a la vez?, ser la cara dura mas timida del mundo? , o que conozco , tener a los amores que tengo /tuve DIOS . Mi vida es una locura, en si , Yo soy una locura , no concuerda nada de mi vida , soy la persona mas pacificamente loca que existe . Volviendo a los amores matutinos me decis ¿quien sufre por un jugador de futbol de primera? jajaja no no no deprimente en solo pensarlo osea , enamorarse de los peores , si seguro a TODAS/OS nos pasa pero mi dios yo soy la reina de lo imposible y la boludes al mismo tiempo , me enamoro siendo conciente de el grado de imposibilidad que puede haber . No que puede haber no , que ES mi dios , Ahora con quince miseros pero experimentados años , una sola persona me puede entender , si lo afirmo , es solo una .. Mi perro , no no es desagradable esto NO TENGO PERRO jajaja no hay una sola persona que me conosca como soy realmente. Igual querido/a asi seas James Morrison , Chris Martin , no se el Rey (mayuscula para su Majestad por favor respeto de pie ) de Inglaterra; no pienso cambiar , si lo admito odio que me digan loca , puedo llegar a no hablarte pero lo reconosco escritamente SOY UNA LOCA .. (linda off course jajaja) hasta yo me rio de lo que escribo es tremendo jaja , No cabe aclarar que son las tres: y cinco de la madrugada del domingo cuando muchos estan de la cabeza o con sus novios/as yo estoy delirando (SIN ESTUPEFACIENTES) frente a una computadora ,es genial ir pensando a quien voy a etiquetar , a Jose para que vea que admito que estoy loca . Sin escandalente lo admito Jose , estoy mas loca que una cabra pero asi soy . De solo pensar todos los verrinches que ago , o todo lo demas me pregunto como la gente me aguanta , igual un merecido gracias , aplausos me pongo de pie y me saco la galera , hay que aguantarse a esta semejante persona . Pero siendo asi con esta personalidad tan desequilibrante me gane mas de un corazon , mas de una amiga consejera , mas que un grupete de amigas , unas hermanas . Con el tiempo nos disolvimos , va mejor dicho ME DISOLVI , es una mierda lo que voy a decir pero asi de loca que soy me toco una de las peores cosas, aburrirme de las cosas y las personas es HORRIBLE , pero no aburrirme de aburrirme de chau nos vemos en disneyword en el dosmilveinticinco, nono me aburro de hola como estas yo soy y a charla ya me aburrio , de dos segundos hablando y me fui a mi mundo , si asi de loca estoy , pero que se le va hacer , muchos me eligen asi , pero esto lo ago para aclarar que SI estoy loca y que no me importa al que le gusta bien y al que no tambien , soy asi soy una boluda en simple palabras o terminos psicologicos , Ciclotimica , si se escribe asi . Pero el que me quiere me quiere por lo que soy , y ahora una cama calentita y una tele me esperan asi que , me voy .Me despido , gracias a los que me leen , jajajaja , me voy a ver por primera vez el blog de casi angeles por que me da cusiosidad y me ire a dormir , Hasta que me vuelva a inspirar señores/as ~.

No hay comentarios:

Publicar un comentario