viernes, 13 de agosto de 2010


A donde te lleva tanto odio , TODO puede cambiar en un instante , es increible lo que puede pasar es INIMAGINABLE lo que podes perder , pero cuando algo se pierde algo mucho mejor llega , por eso me chupa bieeen la pija perder a los que no valen la pena hablo desde la sinceridad , el dolor y resentimiento , eso yo no lo conosco ,cuando algo se va algo MUCHO mejor llega, pero es increible yo pense que solo era un dicho , pero si , nunca se termina de conocer a una persona los verrinches ABSURDOS que pueden llegar a plantiar son ASOMBROSOS pero eso me pasa por ser como soy , uno es bueno y lo toman como pelotudo , pero no me importa no me arrepiento de nada o si me arrepiento de haberte puesto una palabra que te quedo/queda grande , pero es tan solo una piedra en el camino uno de los millones de obstaculos de los cuales estamos expuestos, que una pelotudes no te aga bajar , sos feliz depiendo de vos , no hay nadie que pueda regular tu buen humor ,y si la pelea llega por alga sera , y si llega el adios , un hola va a llegar , el resentimiento no tiene que existir al fin y al cabo , CUANDO ALGO SE VA , ALGO MEJOR LLEGA ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario