sábado, 7 de agosto de 2010


Que me has dejado en el pasado y que de mi te has olvidadoque son las cosas de la vida dejarme así con otra herida que yo no soy lo que has soñadoy que el culpable soy por mi pasado.El culpable soy yoEl culpable soy yo Por dejar que el corazónte amara tanto así y dejar que aquellos besos me hicieran tan felizmira como pagas esta devoción.El culpable soy yo.El culpable soy yo mira lo que soy sin ti si mirame como te miro y mi corazon esta de testigo por que me tratas asi clavandome una profunda herida solo por tu decisiondestruiste mi vida y esto que siento mi corazon no sanarasoii responsablepor amarte tanto no soii perfectotampoco un santo mientras tu te marchas yo te sigo amando que voy hacer con lo que siento se que me esperan noches de frío.El culpable soy yo El culpable soy yo Por dejar que el corazónte amara tanto así y dejar que aquellos besos me hicieran tan feliz mira como pagas esta devocion por haberte amado asi se que soy culpable pero hoy te vasa un que me duela es inevitableque ahora que mevoii hacer yo si has disfrasado mi corazon de vuelveme la vida que no vezz que mi vida se acaba y me declaro culpable por haberte dado tanto amorrr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario