sábado, 7 de agosto de 2010


Dame sencillamente, lo que más te guste. Dame solamente, lo que mas te guste y nada mas. Y es que estas lleno de sombras y ensombreciste la casa, el nido estaba caliente y acabo por enfriar. A veces duele mentirte la verdad. Es que te veo acovachadao, como una fiera acorralada que solo a mi quiere atacar. Por eso dame sencillamente, lo que más te guste. El esfuerzo te afea, solo curvas en la espalda. La ida pierde la gracia para el que olvida celebrar. Y me pedís lo que no tengo, mi bien. Lo que haga no te alcanza, no hay pan que tape el agujero, el de la angustia existencial. A veces me siento cruento al fantasear con tu vida, no pongo de más expectativas. Y a veces te volves exigente esperando magia en mis propuestas, pero alguna absurda respuesta te vuelve a decepcionar. Dame solamente lo que mas te guste y nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario