jueves, 19 de mayo de 2011

Toma ya todas tus cosas y despues te vas fuera de mi cama de mi vida no te aguanto mas
esta vez seré valiente y no me tirare a sufrir en los brazos de un tonto que me miente sin sentir,
Vete ya no cambiaras te hace falta aprender a llorar y yo no me quedare como una estúpida hoy me marcho y se que asi te olvidare. Necesitas amor tu mas que yo le falta color a tu corazón necesitas amor para olvidar el mal que me has hecho y así volver a empezar. Ahora que lo pienso no se que sucederá si me dejas sola contra el viento quien me ayudara tengo ganas de abrazarte fuerte y no dejarte ir, tengo ganas de quererte pero tu me haces sufrir. Vete ya no cambiaras te hace falta aprender a llorar y yo no me quedare como una estúpida hoy me marcho y se que asi te olvidare, necesitas amor tu mas que yo, le falta color a tu corazón necesitas amor para olvidar el mal que me has hecho y asi volver a empezar pues sin ti sera dificil esta vida pide mas de lo que da y talvez esto se vuelva insoportable pero es mas insoportable la verdad. necesitas amor tu mas que yo le falta color a tu corazón, necesitas amor para olvidar el mal que me has hecho y asi volver a empezar
Espera...yo necesito tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario