martes, 17 de mayo de 2011

Como explicarte esto que te quiero decir, quiero sacar esto qe aca adentro estoi sintiendo por ti, qe el sentimiento es totalmente sincero, tu ya tienes una idea de lo qe me refiero; no es nada facil de sacar estas palabras, pero resumiendo en dos palabras, la introduccion de esto esTE QIERO.
Espero qe me creas i qe si se puede de una vez qe tu tambien me qieras como yo te qiero.
Yo se que a lo mejor este momento no es el momento, i suelo pensar qe lo qe te digo no es cierto. Pues la verdad niño esto no es un juego, te apuesto qe tu ni lo notabas, i todos ya lo sospechaban.
Esto es increible, semilla pura del amor qe nacio i fue creciendo tan solo en semanas.
Qisiera ser una persona distinta para decirte todo esto mirandote a los ojos, decirte qe te qiero. Todas estas i mas palabras tan solo para decirte te qiero. No es facil aceptar lo qe estoi sintiendo, pero cuando te tengo a mi lado deseo qe no te vayas nunca..
Eres tu el nene qe tanto pense, eres tu el angel qe soñe; i es qe me gustas tu, solamente i nadie mas qe tu.
Hay cupido, por mas qe trate de escapar de ti, siempre logras atraparme, hasta en mis sueños; tus flechas dieron otra vez en mi corazon, pero por favor qe esta sea la verdad, porqe de fracasos me canse, i ya no me vuelvo a levantar.
Qiero qe te enteres qe te qiero a mi lado, dame la oportunidad, qe nunca te defraudare.
La frase mas corta de un poeta sincero, solamente tiene dos palabras, TE QIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario