jueves, 19 de mayo de 2011


Cuando veo amanecer ,
el dia es como un gran hechizo
Mientras te imagino a ti haciendo lo de todos los dias
Y en mis sueños no hay barreras
ni la distancia,
ni el silencio,
ni nada me pueda detener ...
Porque siento que algun dia estare junto a ti
De tarde mientras me siento en las nubes
me lo imagino brillando ...
EL AMOR HACE QUE NO EXISTA LO IMPOSIBLE
y me veo a mi imaginandolo
mientras no hacemos nada
Me siento a tu lado ...
El es mi dosis perfecta,
La dosis que calma este dolor ..
Y mi mente la mas poderosa hace que todo sea posible ..
Y mi locura tambien ..
Y ya no puedo esperar!
Es necesario tenerte al lado ..
NOS VEREMOS CUANDO TODOS GUARDEN SILENCIO
NOS VEREMOS EN EL DIA MAS HERMOSO Y RADIANTE
TE BESARE BAJO LA LLUVIA QUE PURIFICA LA CIUDAD
TE VERE A MI LADO
Y ASI CAMINAREMOS HASTA EL FIN DEL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario