miércoles, 23 de marzo de 2011


Tuvo mil historias y olvidó olvidarlas. Malgastó caricias en los despertares. Rellenó enteritos mil y un pasaportes y ahora vengo yo a bajarla de ese viaje. Estudió carreras en los corredores y sólo le queda mi amor para graduarse. Lola se ha sentido sola entre un millón y murmura una canción. Lola se quedó atrapada en su dolor. Yo le traje besos por aquellos bosques y un vestido con lunares de colores. Yo lloré en pedazos noches delantales. Inventé caminos puentes y horizontes. Lola, tú ya no estás sola aquí estoy yo... hazme un sitio en tu canción. Lola, deja tu tristeza y vámonos juntos los dos que tengo un lugar mejor. Y que nadie te castigue en un rincón. Las tragedias deja que se vayan. Vales más. Y ya no serás Lola Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario