miércoles, 23 de marzo de 2011


No hay montaña tan alta que no puedas escalar. Todo lo que tenés que hacer es tener algo de fe. No hay río tan hondo que no puedas cruzar. Todo lo que tenés que hacer es creer cuando rezás. Y entonces verás cómo llega el amanecer. Y cada día brillará como el sol. Dame todos tus miedos. Sólo quiero que veas que... Seré tu nube sobre el cielo. Seré tu hombro cuando llores. Escucho tu voz cuando me llamás. Yo soy tu ángel. Y cuando toda la esperanza se va, estoy acá. No importa cuan lejos estés, yo estoy cerca. Eso no hace la diferencia en quién sos. Yo soy tu ángel. Vi tus lágrimas y te escuché gritar. Todo lo que necesitás es tiempo. Buscáme y me encontrarás. Lo tenés todo pero todavía estás solo. Esto no tiene que ser de esta manera. Dejáme mostrarte un mejor día. ¿Cómo puedo hacerte ver que seré tu nube sobre el cielo, que seré tu hombro cuando llores, que escucho cuando me llamás porque yo soy tu ángel? Y cuando es tiempo de enfrentar la tormenta, estaré a tu lado. La gracia nos mantendrá a salvo y nos protegerá. Y yo ée que sobreviviremos. Y cuando parezca que tu final se acerca, no dejes de luchar. Solamente confía en mi porque yo soy tu ángel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario