jueves, 29 de julio de 2010


• Tu no te imaginas lo qe siento por ticomo me haces falta cuando estás lejos de mi si tu me dejaras no sabría qe hacer cambiaría mi vida me podría enloqecer.Pido a Dios qe ese momento nunca llegue y qe proteja nuestro amor como tu no existen dos.Hasta el fin del mundo te iría a buscar de ti nada me puede separar cruzaría los siete mares hasta llegar a ti.Hasta el fin del mundo te seguiré donde sea que estés yo te encontraré nada en mí es más importante qe vivir junto a ti.Me da tanto miedo esta gran necesidad de tenerte siempre y qerete más y más es un sentimiento muy difícil de explicarlo loca qe me pongo si demoras en llegar.Pido a Dios qe no me dejes y por siempre qe proteja nuestro amor como tú, no existen dos.Hasta el fin del mundo te iría a buscarde ti nada me puede separar cruzaría los siete mares hasta llegar a ti.Hasta el fin del mundo te seguirédonde sea que estés yo te encontraré nada en mí es más importante qe vivir junto a ti ♡ •

No hay comentarios:

Publicar un comentario