viernes, 30 de julio de 2010


La verda qe cuando te fuiste mi corazon qedo desecho me qede mui triste , Pero paso el tiempo ii sho te pude olvidar i el dolor mi alma alfin pude sacar ; Ahora me doi cuenta qe no te necesito GRACIAS A TUS AMIGOS NO TE EXTRAÑO NI UN POQITO no hace falta qe me abrazes ni me shenes de besitos, porqe ahora estta libre i feliz mi corazoncito ; Viste paso el tiempo se dan vueltan las cosas sho sha no te extraño vos sos el cargoso,sho no soi mas la cargosa y hai algo qe es verdad i vos sha lo sabes , te conoci siendo un nena i me dejaste echa una mujer ; Y aunqe me qieras dar celos a mi no me importa siempre sere tu amor no me bajo de mi soga , acordate de esa hoja qe me escribiste vos , en donde me decias qe ttu amor soi sho ; Y a esa Zorritaa seria entendible qe contal de olvidar le pidas cosas imposibles , qe te bese en un lugar donde no lo hice sho , o la hagas llorar en la cama haciendole el amor ; Podes pedirle talvez qe te enseñe a sentir qe te diga cerra los ojos i de amor te haga morir , qe te abraze por la espalda acariciandote el pelo , o cuando este adentro tusho te haga sentir el cielo , Es imposible qe olvides esos momentos de pasion , si todo lo qe haces con ella a vos te lo hice sho , por eso nunca mas salgo de tu corazon porqe sho marqe tu vida , i esa marca vive en vos , ahora qe nos alejamos cada cual por su camino es imposible volver , porqe ese fue nuestro destino , i se qe es imposible tambien lo qe te pido, seguir como si no existiera todo lo qe hemos vivido. Sha No sOs mii viida , sha no Sos Mii amor , sha no sos El Priinciipiito dde mii Corazón , Hoii me Asombra Saber qqe asher me doliio ganar este Juego qqe Perdiisttes VOS ! Qe seas Feliiz Sii ttienes Otro Amor,No tte Guardo rrencor tte deseo lo mejor← [ ♫ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario