viernes, 30 de julio de 2010


Si te sigues preguntando con quien estoii ahora ; mii respuesta es con varios,No me Llames Solo Llora!. Me Encantta ver sufiienddo a los Traicioneros como vos, creiistes qqe era una tontta qe hiba a caer en tu red; pero me ves respirando ii con un ttoqe de Alegriia, akompañada de muchos wachos qe dan vida,,de esos chicos qqe saben como apresiar una personna, que ddan todo el cariño ii se cuelgan como,,, Por aii andube escuchando qqe lloras porqqe me qieres, pero tte acordastte tarde ahora tengo a OTROS . Y si qeres verme en algun lugar pero algo como amigos solo para conversar. Qieres revivir los tiiempos qe ttenias a mi lado, qe te haga los trukitos ppero eso qedo en el PASADO!. Esta es mi desiiciión asi qqe solo la respetas. Sabes No qiero qejas dde Un Gatto como Vos,,ya tte dije qqe NO,aceptta mi desiciion.; Si qiieres jugar con algun corazón buscatte a una zorra qe no sea como yo!,,, Me extrañas? pero ese es tu problema. ;) . I sigue pasando el ttiempo y no me Borras de ttu Mentte,ese es ttu problema o sera ttu mala suerte porqqe ahora con Mi Liberttad me la paso TranqqiLa,,,TeNes qqe AcepTar qqe fuisttes UNO MAS ; me tratastte de engañar por eso TODO qedo atraas,; ahora me ves biien ii Te qeres re mattar← [ ]

No hay comentarios:

Publicar un comentario