martes, 26 de julio de 2011

Sos un FORRO con todas las letras la verdad me tiras berrinches como si el fueras un santo :| y sos un tremendo forro realmente te arrancas a TODAS literalmente! te chamullas a todas pero claro esta la boluda que sabe que lo quiere y buen vamos a tirarle berretines así no se pone la remerita cortita o la minifalda o uuuuuuuuun pantalon apretado y la muy pelotuda de agostina para no peliarce con el va con un camison maso menos ! que forra que soy loco la verdad me voy a ganar el premio a la IDIOTA DEL AÑO REALMENTE ! lo peor es que a este infeliz nose si lo quiero pero por algo siempre pienso en el por algo siempre digo uuuu mira la PUTA DE MIERDA que le firmo el face y empiezo como el FBI ver si se la arranca o le habla o alguna pelotudes :) JAJAJAJAJ que forrita que soy la verdad ; la verdad MATATE loco ; no sirves para una mierda ; lo mas deprimente a todo esto es que no pense que fueras asi no te digo que te enamores de mi ni nada por el estilo ; pero chabon MADURA si no queres nada conmigo y vez que como una pelotuda te sigo hablando ; te sigo preguntando como carajo estas ! me decis che agos mira que no quiero nada o meteme un chamullo de ei blda no sabes estoy con una piba lalalalal ALGO nonoo seguis con tu juego de mierda ! pero que PELOTUDA QUE SOY LOCO.
Siempre lo mismo conmigo ; Me gusta el que me toma como una opcion que triste ! pero bueno cuando agos no este mas ; se que me vas a extrañar

No hay comentarios:

Publicar un comentario