miércoles, 22 de junio de 2011

Sabes que soy una tremenda pelotuda no? Y vos un tremendo hijo de puta ; porque ni yo ni vos nos vamos a alejar ; ni yo ni vos jamas nos vamos a cansar uno del otro ; porque por algo siempre te busco y por algo siempre me buscas ; por algo siempre que podes decirme algo me lo decis ; igual que yo a vos ; pero esta vez fue tan diferente me sorprendio que me saliera decirte toda la mierda que tenia guardada ; y que vos quedes pillo y no me digas NADA. Porque no necesitba una respuesta de tu parte solo queria sacarme el peso que tube encima desde que empezaron a pasar cosas entre nosotros simplemente eso no queria ni escuchar UI SI AGOS QUIERO ESTAR CON VOS ; NI UN NO BLDA NO FLAHSEES SOMOS AMIGOS ! nono queria escuchar nada solo te queria ; necesitaba decirte las cosas en la cara. Aunque se que lo mejor es alejarnos y que todo termine de una buena vez ; nono esta vez la que quiere seguir jugando soy yo ; porque ahora las cosas estan a mi favor ; porque ahora la que quiere tomarte como uno mas soy yo chabon ; entonces listo yo estoy mentalizada en que no va a pasar nada que no vas a estar nunca conmigo ni nada por el estilo ; y sabes que me conformo con eso porque yo en vos no busco un novio busco a alquien con quien divertirme los sabados a la noche ; un viernes capaz también! Pero sabes que es lo mas chistoso de que te conosco tanto pero tanto que ahora te me vas a hacer el pibe rescato el de no blda te va a hacer mal que estemos juntos , que hablemos , que salgamos , queuqueuqueq y hay en ese momento me voy a reir y te lo voy a decir SOS UNO MAS CHABON NO TE PREOCUPES PORQUE TODO EL AMOR Y CARIÑO QUE SENTIA POR VOS YA NO LO SIENTO MAS EH ! vos te ocupaste de que no lo sienta mas ; pero bueno cosa tuya si no supiste aprovechar las cosas que yo te podia dar porque yo estaba muy muy segura de que te podia hacer feliz! pero esta bien vos quisiste seguir jugando y buen me terminaste cansando digamos ; Lo mejor de todo esto es que siempre supe como era tu juego ; pero lo que vos no sabes es que YO juego mejor que vos campion. Y ahora digamos que te vas a quereer matar porque se que te molesta que me haga la dificil ; listo no voy a hacer eso no me vas a ver ni en figurita y cuando me veas con otro despues de un tiempito me vas a venir a hablar como hiciste SIEMPRE ! pero esta bien porque no voy a caer como un tarada a tus pies de nuevo la que te va a boludiar voy a ser yo ahora ; a nooono no lo voy a hacer porque soy mejor persona ; no te voy a pagar con la misma moneda ; te la voy a complicar mas vos dijiste que te ivas a borrar ; Pero sabes que YO ME VOY A BORRAR ANTES ! y cuando no tengas a la forrita que ademas de que era la guacha que te arrancabas te escuchaba como una amiga y te aconsejaba como tal TE VAS A QUERER MATAR! pero alla vos chabon ; porque no me valoraste como persona ni como mujer y es lo peor que me podes hacer ; porque te brinde TODO. Pero bueno algunos no saben aprovechar las cosas buenas de la vida. Ahora ya estoy bien ya te llore ya me descargue y todo. Y ahora me toca seguirla remando porque no todo gira alrededor tuyo.Se que va a aparecer otro pibe que te saque de mi cabeza completamente ; mas que de mi cabeza de mi corazon porque creas o no TE QUIERIA Y CADA TE AMO QUE YO TE DECIA ERAN LOS MAS SINCEROS DE TODOS! no eran como los tuyos que los tirabas por obligacion o por compromiso JA que gracia me das flaco ; sos un pibe que no sabe para donde salir corriendo me doy cuenta ; que sos tan inmaduro que no ves a las minas que tenes al lado y no lo digo soolo por mi eh! Porque tenes a millones de pibas y estoy segura que entre todas las zorritas con las que vos estas un par valen la pena pero vos como siempre la tiras de pibe pirata de HAY ESTOY CON TODAS ! JA sos patetico flaco date cuenta! que yo no tenes 14 años para andar asi por la vida no todo pasa porque una noche te arranques a 15 pibas GIL ! madura queres y el dia que madures hasta podemos llegar a ser amigos loquito ; porque asi con esa actitud no vales ni dos mangos. Igual hay algunas cosas que jamas entendi de vos. como por ejemplo la vez qe me dijiste que nadie te conocia porque si te conocieran sabrian que si vos queres a una piba y te mueve el piso de verdad haces hasta lo imposible para estar con ella ! JA me rei nuevamente porque vos te pensas que YO no te conosco? Pero por favor CON CUENTOS AL QUE YA SABE HISTORIAS NO PICHON! porque no te olvides que a cada guachita que te arrancabas o te cojias me venias a contar a mi eh! cada vez que salias con una venias y me contabas y como esas TUYAS TENGO MILES mi amorci! pero te encanta decir que nadie te conoce de verdad no ; te encanta hacerte el otro el na yo no me aferro a nada ni a nadie ! Vamos a ver cuando una pibita te cambia hasta la manera de pensar que carajo vas a hacer porque no todas son una idiotas como yo va a aver pibas que te la hagan MUY dificil. y hay vas a decir APA AGOS TENIA RAZON ! y te vas a querer maaaaaaatar porque todo en la vida vuelvo zapato ! es hora de que lo entiendas! Porqe lo que me hiciste ami de alguna manera u otra te va a volver.Pero esta bien no voy a tirar mierda porque en el fondo no quiero ; porque te sigoo queriendo y jamas lo voy a dejar de hacer ; solo digamos de que mis sentimientos cambiaron de un TEAMO SOS EL FLACO CON EL QUE QUIERO ESTAR a Un te quiero simple !

1 comentario:

  1. amiga te vas de tema ! es completamente LO MISMO qe te repeti siempre, te amoooooooooooo y a otra cosa mariposaaaaaaaaaa !

    ResponderEliminar