miércoles, 22 de junio de 2011

Nose que carajo pasa pero que no me quiere no me quiere! lo peor es que en el fondo siempre lo supe siempre supe que preferia a CUALQUIERA antes que ami ; pero como una tremenda forra tenia que seguir dandomela cabeza contra la pared ; seguir intentando de que me mire aunque sea un poco ! que venga y que me diga estas hermosa ; sos hermosa ALGO CUALQUIER COSA EH ! pero na el nunca NADA. Lo peor es que le dije todo absolutamente todo lo que sentia eh y el coomo si nada me dijo a NONOO YO QUIERO ESTAR CON OTRA PERDON ! OOOOOOOOOOK AGOS QUEDA COMO INFELIZ DE NUEVO! pero bueno me calle y la segui tirando de amiguita pelotuda como siempre. Despues que venga y me coma la bocaa NAAAAAAAAAA yo me tenia que matar pero no nono fui tan pero tan forra no me corri ; como decirle que no a el no? JAMAS TENER TAN POCO ORGULLO por el no? jamas rebajarme por el naaaaaaa jamas que pedazo de peelotuda loco la verdad me di cuenta que hace un año estoy asi por este flaco y jamas me vio como nada hace un año que lo vengo bancando en absolutamente TODO y jamas ni un gracias el infeliz! no si yo cada vez que me pongo a analizar todas las situaciones me quiero pegar un tiro LITERALMENTE! Lo peor es qe cuando puede me tira una de enamoradito y yo me ESTALLO de la risa loco es un tremendo caradura el hijo de puta ; la mejor que me tiro fue VOS NO SOS UNA MAS JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No soy una blda aparte eso soy yo para un tipo de blda extremo que sabe que siempre que este aburrido LA PELOTUDA VA A ESTAR (Y) pero ya me canse tanto de su histeriqueo. se que lo amo que lo quiero es con el chabon con el cual me encantaria tener una relacion pero se que el no me ve asi entonces LIIIIIIIIISTO! BORRON Y CUENTA NUEVA AMIGO. Se que cuando me veas con otro vas a decir epa agos con otro? que pasa que no me esta gomosiando ; no esta pendiente de mi? JA me canse chabon matate vos y tus miiiiiiiiillones de zoorras! pero sabes que acordate que todo en esta puta vida VUELVE amiguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario