domingo, 31 de octubre de 2010


Uno conoce al amor de su vida y cree que es para toda la vida, como la frase lo indica pero al ver las cosas cambiar, al ver que en realidad el otro no te ama como vos pensabas o lo suficiente como para estar juntos, caemos en una desilucion.La desilucion viene atada de llantos, caprichos, MENTIRAS.. querer creer que nos quieren, que nos aman cuando perfectamente sabemos que no. Desilucionarte, estar triste, sentir la nada misma. Yo creo que en estos momentos preferiria NO SENTIR a sentir esto. Angustia, saber que ya nada es lo mismo, levantarte y ver que te encontras sola, dormis sola, hasta soñar y en tu mismo sueño estar SOLA. Un abandono, es increible como pueden cambiar las cosas de un dia para el otro, sentirte la persona mas desdichada, sentir dolor , el dolor del abandono mismo. Un nuevo dolor para aquellos nuevos en esto (me incluyo) nuevos en el tema de amar y ser amados, increible.. increible el 1er mes, los momentos compartidos, risas, caminar bajo el sol, lluvias, vientos. Problemas, a los que siempre le encontrabas la solucion, hoy ya no la tienen. Las promesas que no llegamos a cumplir en las que ahora pienso y el nudo en la garganta crece y crece y creo que lo que mas me conmueve es seguir amando como aquel primer dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario