viernes, 1 de octubre de 2010


Fui a un amigo y le pregunte , que pensaba del AMOR , por que a MI me hizo SUFRIR y me LASTIMO , le dije que NO VOLVERÍA A QUERER , que CERRARÍA mi corazón , él se Sonrió y me contesto ; LLORARAS mas de diez veces por AMOR , ROMPERÁN mas de diez veces TU CORAZÓN , quizás por un tiempo NO encontraras ALGUIEN QUE TE MEREZCA DE VERDAD . Sin querer MUCHAS veces TE CAERÁS , con lo que MENOS pienses TROPEZARAS , pero para el AMOR tú ya veras , LA ESPERANZA NO TARDA EN LLEGAR . Le confesé que de niña YO , leía cuentos de AMOR y al querer VIVIRLO mucho ME DEFRAUDO , sentí MIEDO por lo que contó acerca del AMOR , pero el me ABRASO y de nuevo contesto ; LLORARAS mas de diez veces por AMOR , ROMPERÁN mas de diez veces TU CORAZÓN , hasta Dios diga que persona sera , la que te ACOMPAÑE hasta el final. Con él podrás formar un gran hogar , HIJOS Y NIETOS con los años tendrán y el AMOR que DENTRO TUYO LLEVARAS , no lo BORRA ni una tumba

No hay comentarios:

Publicar un comentario