jueves, 19 de mayo de 2011


Amar. Estar enamorado. Son dos cosas totalmente diferentes. Una vez una amiga me dijo "Amar y estar Enamorado es lo mismo". NO.
Amar. Uno ama a su familia. Uno ama a los amigos. Uno ama a una mascota. Uno se ama a uno mismo. Uno ama hacer cosas. Bailar, cantar, salir, escuchar música, comprarse ropa. Uno puede amar olores. El olor de la lluvia, el olor del pasto mojado, el olor del perfume que hay adentro de los negocios, el olor de la comida casera recien hecha cuando uno vuelve cansado de hacer algo. Uno puede amar sensaciones. La sensación de no estar solo, la sensación de sentirse querido, la sensación de sentirse feliz.
Pero ahora, si hablamos de estar Enamorado, ahí la cosa cambia. Uno está enamorado de una sola persona. Uno está enamorado de esa persona que realmente lo hace feliz. Uno está enamorado de esa persona que con sólo una mirada, puede hacer que nuestro mundo se ilumine. Uno está enamorado de esa persona que realmente nos valora. Uno está enamorado de esa persona que nos hace sentir que de verdad todas las cosas que hacemos por el, o ella, valen la pena. Uno está enamorado de esa persona a la que le cuenta sus más íntimos secretos, sus cosas más personales y, aún asi, la otra persona lo acepta como es, sin juzgarlo. Uno está enamorado de esa persona que hace que sea en lo primero en lo que pensamos cuando nos levantamos, y el lo último en lo que pensamos cuando nos vamos a dormir. Uno está enamorado de esa persona que con sólo una palabra, puede hacer que nos olvidemos de todos los problemas. Uno está enamorado de esa persona que nos acompaña, que está, que nos respeta. Uno está enamorado de esa persona a la que le dice Te Amo, y ese te amo se siente como lo más sincero del mundo. Uno está enamorado de esa persona con la que se imagina un futuro, con la que se ríe, con la que comparte alegrías, tristezas, momentos hermosos y no tanto. Uno está enamorado de esa persona a la cual le dice Te Amo, y sabe que es Para Siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario