jueves, 28 de junio de 2012

No tengo palabras para explicarte todo el amor y paz que me das , Gracias a vos y solo a vos sigo hoy día a día porque sos la única persona que nunca me dejo, nunca me fallo.La que siempre me acepto como era , la que nunca me critico y me viste en mis peores momentos llorando , borracha , enojada , histérica. Pero aun así siempre estas para mi o para pelearme , gritarme , abrazarme o simplemente escucharme. Aveces siento , aveces? jajaja todos mis días pienso que te falle que no hice lo mejor para vos, que pude haber hecho mas y no lo hice me quede en el molde hecha una tarada, te pude haber evitado tanto sufrimiento, Te pido perdón por eso , solo pido que algún día me entiendas que no es facil para mi esto.Pero como te digo siempre estamos juntas en esto y todo va a estar bien! porque estamos juntas y nada es mas lindo para mi que eso, no se realmente que seria sin vos lu , sos mi cable a tierra literalmente no tengo nada mas hermoso que vos, porque el otro dia cuando dijiste ELLA ES MI ÁNGEL , se me lleno alma de felicidad, no puede existir persona que me haga tan bien como vos, Me da tanta pero TANTA pena la gente que te tiene y no valora hermana , la verdad unos pobres idiotas, Sos lo mas hermoso que tengo lourdes! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario