sábado, 1 de octubre de 2011

Tengo ganas de despertame un día y que halla sido todo un mal sueño ; que esto que nos pasa nunca nos halla pasado.Necesito que seas la de antes ; te necesito conmigo.Odio estar asi ; asi con vos que ni nos miremos casi ; quiero que seas mi mamá la de antes ; la que no era una madre para mi era mi mejor amiga , pero todo eso se nos fue a la mierda. porque no puedo soportar que hagas lo que haces! Todavia no entiendo como fue que paso todo esto ; cuando fue que se te fue todo de las manos? Me gustaría tanto poder mirarte y ver que sos la de antes que nunca te fuiste ; pero estas muerta en vida hoy en día para mi.Pero te sigo necesitando ; eras lo unico que tenia para mi , eras mi ejemplo y me cagaste como la mejor ; Despues me dicen que soy fría , seca , nada demostrativa pero lo que nadie sabe es que a la unica persona que yo le daba todo mi cariño a la que llenaba de besos y abrazos.Un día cuando la quise abrazar para calmarla me cago a trompadas! Como puedo seguir adelante si te veo que te matas día a día ? Que bajaste los brazos? VOS LA MINA QUE ERA LA MUJER MARAVILLA ! Porque eso fue lo que hiciste buscaste la salida fácil ; pensaste que eso te iva a solucionar la vida? Que equivocada que estabas va estas porque seguis en la misma.
Nose lo unico que se es que me fallaste ; pero sigo pensando que algun dia vas a volver ; Volver a ser la que eras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario