lunes, 5 de septiembre de 2011


Nose que seria de mi sin vos ; realmente noose creo que en cierto punto llegaste a mi vida para darme paz ; pero tmb para traerme unos lindos quilombos! Pero todo lo que vivi y vivo hoy en dia con vos es UNICO con todas las letras ; Sos una parte tan importante en mi vida amiga ; Es muuuuuy loco lo nuestro porque antes no nos podiamos ni veeeeeer , pero ahora no me puedo imaginar que no estes al lado mio acompañandome y ayudandooooome en todo. Desde que no se que ponerme para ir a bailaaaaar , haaaasta los quilombos que yo tengo que no son cosa facil ; porque sin saber nada me baaaaancaste como la mejor ; me entendiste y me abrazaste y me dije VA A ESTAR TODO BIEN ! Eso fue lo mas lindo que me pudiste decir tanto como HOY Y SIEMPRE JUNTAS! fueeeeeron las mejores frases que me dijeron en este ultimo tiempo.
Graaaaaacias por dejarme entrar en tu vida aguus ; gracias por meterme en los mejores quilombos ; por deeeeeejarme hacerte la dos en todo ; por ser tan tranparente conmigo ; a la que le contas TODO.Gracias por hacerme sentir siempre unica amiga ; gracias por las hermosas tardes que pasamos ; los HERMOSOS Y INOLVIDABLES SABAAAAAADOS QUE PASAMOS ; por las putas idas a las torres para pagar ; por las noches de bajon ; por flasharla siempre tanto juntas ; Por TODO TODO lo que PASAMOS JUNTAS GRACIAS !
Ahora te digo porque te volviste tan tan especial? Porque no es como decis vos de LOCO NO ME SALE UNA BIEN ! Estas tan equivocada tenes las mejores cosas que se pueden pedir en la vida una hermosa familia y amigos que te quieren posssssta loca! Obvio que siempre estan los falsos que entran en tu vida y por un tiempo la cagan ; pero esta mas que claro que esas personas NO sirven amiga! Sos una mujer unicaa agustina nunca te olvides de eso!
Te amo con todaaaaaas las fuerzas de soultrain aaaaaamiga!

No hay comentarios:

Publicar un comentario