viernes, 29 de abril de 2011

que me importa lo que digan tus amigas, mentirosa lo que pasa es que me envidian; dile papi quien es la number one, quien es a la que buscas cuando tu quieres gozar y QUIÉN COMO YO en la vida a ti TE VA A QUERER, a la que tienes por nombre TU MUJER, a la que le gusta nebuliar y A LA QUE SE META CONTIGO LE VA A PESAR y.. quien es la perra que te llena de placer y en la pista siempre lo sabe mover…
dile papi que no te hable más por que si yo la cojo yo la voy a reventar!
que no se meta con MI HOMBRE porque NO ME HAGO RESPONSABLE cuando por encima yo la zumbe; Oye negra no te me acostumbres.
entro yo zumbo pa, representar a mi cambumbo y yo le tumbo el viaje fuera de este mundo y yo admito que el vinacho este bien rico, NO COMPARTO LO QUE ES MIO y ahora te lo lo explico.
deja ta moviendo tu nalga el macho que se te pega contigo se en fanga; Y NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ; AQUI EN MI BARRIO LAS COSAS SON ASÍ.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario