jueves, 2 de diciembre de 2010


Tengo tanto corazón yo sé que sí ; mis vidas nueve no son con una soy feliz ; Vivo con emoción lo intento así ; hay algo que un día conocí Y fue por es el viento en mi nariz ;si a la luna ladro yo No hay hogar como tu hogar ahí perteneces tú ; Aquí voy hacia a tí No hay hogar como tu hogar Ahí perteneces tú . En líos tambien me metí que gran confusión ; tal vez muy triste me sentí ; Contigo alegre estoy muchas cosas ya viví No todas lindas son ; mil historias hay ; malas memorias no Y fue por tí para ; mí el sol ya salió Y a la luna ladro hoy no hay hogar como tu hogar ahí perteneces tú Aquí voy hacia a tí No hay hogar como tu hogar ahí perteneces tú no hay hogar como tu hogar ahí perteneces tú no hay hogar como tu hogar ahí perteneces tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario