viernes, 29 de abril de 2011


hola, ¿que tal?
¿como te va?
parece que bien,
no te ves tan mal.
dime como te ah ido
todo este tiempo


SE ACABO TU TEMPORADA

NO PIENSES QUE

ESTOY LOCA

es solo una manera de

actuar

En esta vida, no me arrepiento de nada.

que me importa lo que digan tus amigas, mentirosa lo que pasa es que me envidian; dile papi quien es la number one, quien es a la que buscas cuando tu quieres gozar y QUIÉN COMO YO en la vida a ti TE VA A QUERER, a la que tienes por nombre TU MUJER, a la que le gusta nebuliar y A LA QUE SE META CONTIGO LE VA A PESAR y.. quien es la perra que te llena de placer y en la pista siempre lo sabe mover…
dile papi que no te hable más por que si yo la cojo yo la voy a reventar!
que no se meta con MI HOMBRE porque NO ME HAGO RESPONSABLE cuando por encima yo la zumbe; Oye negra no te me acostumbres.
entro yo zumbo pa, representar a mi cambumbo y yo le tumbo el viaje fuera de este mundo y yo admito que el vinacho este bien rico, NO COMPARTO LO QUE ES MIO y ahora te lo lo explico.
deja ta moviendo tu nalga el macho que se te pega contigo se en fanga; Y NO ME DIGAS QUE NO TE LO ADVERTÍ; AQUI EN MI BARRIO LAS COSAS SON ASÍ.
.

sábado, 9 de abril de 2011

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla

La envidia divide al amigo del traidor.La envidia solo sigue a personas que tienen algun tipo de éxito en las manos Ellos solos van en busca de los mejores planosSin nadie te envidia es que algo anda mal, de seguro vas a encontrar el transito en manos.La envidia es el sentimiento del seguidor que nunca logro nada La envidia es la sangre de mucha gente, la envidia es el medidor que nunca miente La envidia no es problema hasta el momento en que tu la sientes.

Un millon de veces me mentiste y un millon de veces yo creí en ti Un millon de veces me fallaste pero yo ya me canse de ti

Y en realidad nunca te olvido, fuiste mi único camino y tu sonrisa un buen motivo para ser alguien mejor y aunque te cuenten que me vieron de princesa en algún cuento no hace falta que te diga que tan solo cuentos son.

pequeños toques hacen grandes rasgos
~

martes, 5 de abril de 2011


Te regalo mi cintura, y mis labios para cuando quieras besar, te regalo mi locura

y las pocas neuras que me quedan ya, mis zapatos destenidos, el diario en el que escribo, te doy hasta mis suspiro, pero no te vallas màs, por que eres tu, mi sol, la fè con que vivo, la potencia de mi voz, los pies con que camino, mi ganas de reir, el dios que no sabre decir, por que nunca podrè vivir sin ti, si algun dia decidieras alejarte nuevamente de aqui, cerraria cada puerta, para que nunca pudieras salir, te regalo mis silencios, te regalo mi nariz yo te doy hasta mis huesos, pero quedate aqui.


Mi Te Quiero quería levantar castillos pero el tuyo solo sostenía un muro

So dance, dance, like it's the last night of your life
Gonna get you right
Keep downing drinks like this
Not tomorrow that just right now
Darte un beso de


desayuno